Índice

    Plantas de interior para pulgares negros y viajeros.

    A medida que las hojas se vuelven doradas, anaranjadas y rojas, es natural pensar en vegetación en el interior y plantas de interior para reemplazar un paisaje que rápidamente se queda inactivo durante el invierno. 

    Mis primeros instintos son traer plantas en macetas y disfrutar de sus flores y follaje vibrantes. Sin embargo, ese impulso generalmente termina en plantas muertas.

    Soy un jardinero experto, pero mi espacio interior presenta desafíos como la falta de luz y poca humedad; y no hay nadie para regar las plantas durante largos períodos. A veces me voy hasta una semana en viajes relacionados con el trabajo, y mi marido no sabe lo que es una regadera.

    Leer siguiente

    Jardinería en Miniatura Cómo hacer un terrario: jardines bajo vidrio Las mejores plantas de interior para poca luz

    Descubierto por experiencia y recomendación, aquí hay un trío de plantas de interior que iluminan mi hogar, limpian el aire y prosperan con poca atención. 

    Echar un vistazo.

    Estas diminutas piedras de cerámica proporcionan todo lo que el musgo necesita para prosperar en el interior. Inusuales y fáciles, Moss Rocks!™ son plantas de interior divertidas que no matan.  Foto cortesía de Moss & Stone Gardens.

    ¡Rocas de musgo! Helen Yoest, una bloguera de Carolina del Norte, me contó sobre un aspecto nuevo y fabuloso que había descubierto: musgo en recipientes pequeños. Su amigo David Spain ha presentado la línea de productos a los centros de jardinería este mes. ¡Rocas de musgo! ™  son pequeños recipientes de cerámica diseñados para exhibir y mantener el musgo Dicranum en interiores con poca luz y humedad. Me encanta el mío e incluso tengo uno en mi escritorio junto a la computadora.

    Mi anturio de dos años prospera en un vaso de agua y mi descuido. 

    Anthurium en agua Esta planta tropical que limpia el aire con flores resistentes y espectaculares necesita ser regada con frecuencia. Pero, hace dos años, encontré un anthurium de flores rojas brillantes que se cultivaba en un vaso alto de agua. Mantengo dos tercios del vaso lleno de agua y agrego una gota o dos de fertilizante líquido al agua que agrego cada 10 a 14 días. Las tres pulgadas inferiores del vaso están llenas de pequeños guijarros para anclar las raíces. Se encuentra junto al fregadero de mi cocina, frente a una ventana al este, y florece durante todo el año. ¡Fácil y sin preocupaciones!

    Suculentas ¡ Debido a sus hojas gruesas y llenas de agua, estas amantes del sol lo soportan todo! Puedes olvidarte de regarlas durante dos meses, colocarlas en situaciones de poca luz y nunca fertilizarlas, y prosperarán. Poco o ningún crecimiento tendrá lugar (hasta que salgan al aire libre a pleno sol), pero siguen siendo filtros de aire atractivos y perfectos para jardines en miniatura y de hadas. Hice un diminuto jardín de gnomos con un Senecio que parece un árbol bien ramificado, un par de accesorios en miniatura y muchos guijarros.

    ¡Un diminuto Senecio mandraliseue ‘Blue Chalk Sticks’ que se encuentra en un vivero local es un gran árbol para que mi gnomo rocoso se acueste debajo y observe las abejas y las ranas!

    Me voy en otro viaje, visitando el Jardín Botánico de Missouri , Baker Creek Heirloom Seeds y Long Creek Herb Farm en los Ozarks esta semana. Estaré compartiendo mis experiencias y fotos con ustedes en dos semanas. Mientras tanto, ¡no tendré que preocuparme por mis plantas de interior!