Las mejores flores para un jardín romántico
Leer siguiente
¡Crea un jardín romántico este año! Como el amor mismo, un jardín romántico se beneficia de plantas armoniosas, aromas encantadores y plantas pintorescas. Aquí hay algunos consejos además de una lista de flores que tocan nuestros corazones, celebran el amor o simbolizan el afecto eterno. ¡En el jardín, el amor está en el aire!
Flores de Atracción
Marque la entrada del jardín romántico con un arco de rosas aromáticas , el símbolo del amor. Hay muchas variedades para elegir, pero pruebe una de estas:
‘New Dawn’ (introducido en 1930; Zonas 4 a 9) hace alarde de cascadas de flores semidobles, de 3 pulgadas, de color rosa suave perfumadas con la fragancia de manzanas dulces. Se dice que Bourbon ‘Madame Isaac Pereire’ (1881; Zonas 5 a 9) es la rosa más fragante jamás hibridada. Su perfume solo se compara con su belleza, vigor y flores repetidas: flores ricas, de color rosa intenso, en forma de copa. Ambas plantas pueden ser entrenadas como trepadoras e insisten en 6 o más horas de sol, abundante agua y poda atenta.
Vea la zona de rusticidad de su planta .
Leer siguiente
10 flores románticas para San Valentín Cultivando Alliums: Las Cebollas Ornamentales Significados de las flores: el lenguaje de las flores
Flores de seducción
En primavera, los narcisos (Zonas 2 a 8) pregonan el despertar de la naturaleza y nuestros espíritus se elevan en celebración. Dé la bienvenida a la temporada con estas resistentes plantas perennes. El corazón sangrante absolutamente encantador (que se muestra en la parte superior de esta página) fue llamado la mejor planta resistente del siglo XIX. Incluso hoy en día, nada supera sus elegantes tallos arqueados de 3 pies de los que cuelgan sus flores de corazones rosados (o blancos). Confíe en que sea resistente (Zonas 3 a 9) y duradero cuando esté enraizado en un espacio sombreado. También conocido como medallón de dama, corazón de dama y flor de lira, este romántico puede guardar un secreto. ¡Doble hacia atrás un pequeño pétalo en forma de lira para revelar una pequeña dama ligeramente escandalosa en el baño (otro nombre común)! Se necesita poco estímulo para persuadir a las nubes de nomeolvides de un azul intenso y dulce aroma (Zonas 5 a 9) para que bailen alrededor del jardín. Con solo 6 pulgadas de alto, esta bienal muestra tímidamente pequeñas flores azules con ojos amarillos. Las nomeolvides se autosembran, aparecen en todas partes y florecen durante meses. Su nombre proviene de un cuento sobre un caballero alemán del siglo XV. Mientras recogía estas flores para su amada, se cayó a un río y se ahogó, no sin antes arrojar el ramo a su amada y gritar: “Vergiss mich nicht”. Desde entonces, los nomeolvides han sido un símbolo de fidelidad y amor duradero.
Heartsease incontenible y de larga floración (Zonas 4 a 8), también conocido como Johnny-jump-up, es el bromista del jardín con cara de pensamiento. Combina pétalos amarillos, morados, azules, verdes y blancos con líneas oscuras llamadas guías de miel para seducir a las abejas que navegan. Prospera de abril a septiembre en sombra parcial como una cubierta de suelo fragante. Permita que germine libremente, o “salte”, en lugares inesperados.
Flores de cariño
El dulce esencial William (Zonas 3 a 9) atrae con una fragancia intensa y especiada y cabezas agrupadas de flores pequeñas con flecos en el espectro completo del rojo al violeta. Esta planta perenne suele florecer cada dos años y es la inspiración del joven Williams enamorado de las baladas folclóricas inglesas.
A menudo se dice que un buen hombre es difícil de encontrar. Prueba contundente son las flores alegres que comúnmente se llaman botones de soltero . Hoy en día, generalmente elegimos las bellezas de color azul claro de Centaurea cyanus (también conocido como aciano) para meterlas en el ojal de un hombre. Esta resistente semilla anual es amada por las aves, especialmente por los jilgueros. Es una anual a veces doble, a veces fragante de un azul oscuro irresistible con florecillas interiores de color azul violeta.
flores de pasion
El afecto se convierte en pasión entre la belleza y la fragancia, al igual que estas románticas plantas anuales nos intrigan con sus nombres y nos deleitan con sus flores.
Bésame sobre la puerta del jardín no es tímido. Esta vigorosa anual ( Persicaria ) crece fácilmente hasta 4 pies de alto y casi el mismo ancho en una temporada. Con múltiples ramas, lleva panículas de 2 pulgadas de diminutas flores rosadas o blancas a mediados del verano, un encanto cuando se coloca sobre una cerca blanca. Esta planta perenne se ve especialmente bonita con equináceas azules (enumeradas arriba)
Nota: Se reinicia promiscuamente, lanzando besos en todas direcciones, así que tenga cuidado de evitar la invasividad.
Love-lies-bleeding es otro drama romántico. También llamada flor de borla, mide 5 pies de alto y hace alarde de borlas colgantes carmesí de un pie de largo de flores diminutas, seguidas de cabezas de semillas ligeramente más pálidas y, en otoño, follaje rojo sangre. Para cosechar su grano sano y comestible, cultívelo a pleno sol.
Casi tan sensual es el amor anual en la niebla de aspecto alienígena . Su nombre común se refiere a las anteras parecidas a pelos que rodean sus flores azules, rosas o blancas en tonos de joya. Erguido pero extenso, el amor en la niebla tiene tallos peludos y un follaje de araña que complementa a las plantas de hoja ancha. Enraizado, se resiente del reasentamiento, se auto-siembra libremente pero no agresivamente, y desarrolla cabezas de semillas cautivadoras.
Flores de amor, por fin
Para algunos romances, el final es el principio, y así es aquí.
Cree un punto focal y un destino al final de este jardín con un banco en medio de flores.
Considere cultivar bridalwreath (Zonas 5 a 8). La corona de novia antigua puede alcanzar los 6 pies de altura (sin soporte) en forma de fuente. Sus ramas esbeltas y arqueadas, cargadas de ramilletes nevados de flores blancas dobles, exigen ser convertidas en velos de novia, pero sea rápido, ya que las flores caen, generalmente en semanas, especialmente en una primavera cálida. Sus hojas son ovadas y de dientes finos y su aroma seductor, suave y veraniego.
O bien, planta debajo de este dosel frondoso con fragante guisante de olor . Pruebe ‘Pink Cupid’, que ha ganado corazones desde que se presentó en 1895. Esta variedad de arbusto antiguo amante del sol tiene un hábito de montículo y una presencia pequeña y crece entre 6 y 8 pulgadas de alto. Espere una fragancia potente de sus flores rosadas y blancas.
Disfruta trayendo romance a tu jardín. Recuerda: un jardín es un paraíso cambiante y renovable para agitar los sentidos y los espíritus e incitar al amor por toda la vida. ¡Disfrútala!
¡Vea 10 flores con nombres románticos !