Flores anaranjadas para agregar vitalidad y contraste a su jardín
Unas hermosas flores que vienen en color naranja!
¡Agregue vitalidad a su jardín con flores naranjas! No esperaba ser un fanático de las naranjas, pero estas bellezas brillantes iluminaron los rincones oscuros o monótonos del jardín y me hicieron sonreír. Además, ¡son imanes de colibríes! Vea mis mejores selecciones de flores de naranja.
Solía ser una especie de snob cuando se trataba de mi paleta de colores de jardín, prefiriendo azules fríos y morados mezclados con rosas, blanco y amarillo pálido. Tenía muy poco rojo y nada de naranja, gracias, excepto por las azucenas leonadas.
Leer siguiente
¡50 flores de otoño y plantas para el otoño! Cultivo de azucenas y propagación de azucenas 15 arbustos y plantas de invierno con flores y bayas
Eran demasiados como para siquiera pensar en reemplazarlos con otro color. Al comprar semillas, evitaría cualquier descripción que pudiera interpretarse como naranja. Ya sabes cómo les gusta engañarnos llamando a una flor albaricoque, mandarina, salmón o melocotón.
Rara vez usan la palabra “o”, pero cuando esa flor florece no hay otra forma de describirla: es naranja.
Hace unos años, nos quedamos con todas las impaciencias naranjas de un paquete de colores mixtos que cultivamos para vender. Parecía que a nadie más le gustaba el naranja, así que me quedé con ellos. Para no desperdiciar una planta perfectamente buena, o, en este caso, alrededor de 2 docenas de plantas buenas, me puse a plantarlas en macetas para colocarlas en lugares sombreados alrededor de mi jardín.
Saqué lo mejor de una mala situación combinándolos con algunos coleos llamativos, begonias con flores de color naranja brillante y un extraño fucsia con flores de color naranja para iluminar los rincones oscuros. Supuse que si los odiaba, al menos estaban algo escondidos. En cambio, esos colores atrajeron la atención hacia ellos, alegrando mi porche lateral monótono y eran un imán para los colibríes. Me enamoré de la apariencia y me enorgullece decir que ya no tengo vergüenza de usar naranja en mi jardín.
En el lado positivo de la rueda de colores, el rojo, el rojo anaranjado, el naranja, el amarillo anaranjado y el amarillo están uno al lado del otro. Esto se llama análogo. Como comparten algo de su color con su vecino, se conectan bien en el jardín y pueden crear una apariencia armoniosa. Al plantar flores que florecen en esos rangos de colores como acentos, podemos agregar calidez y emoción a una escena de jardín sin incidentes, pero no desea tener demasiado.
Nunca he visto un jardín que fuera totalmente rojo y naranja, ¡pero creo que sería agotador! Nuestros ojos necesitan un descanso para poder disfrutar de los brillos. Los colores del follaje pueden ayudar a calmar la emoción. Las hojas plateadas, los verdes grisáceos, el púrpura y el verde oscuro brindan contraste y las plantas con flores blancas o azules tienen un efecto refrescante. Puede usar flores como pinturas para crear una imagen interesante.
Las amapolas orientales siempre son emocionantes: la primera chispa de naranja llameante que aparece en nuestra cama perenne.
Asclepias, la hierba de las mariposas, atrae no solo mariposas de todas partes, sino también una variedad de insectos benéficos a sus flores amarillas y anaranjadas.
Gazania, lirios asiáticos, azucenas, dalias, crocosmia, glads y cannas vienen en algunos de los tonos más brillantes de naranja.
Las caléndulas, las zinnias, la caléndula, las capuchinas y las bocas de dragón son plantas anuales que pueden aportar un toque tropical a un jardín aburrido.
Ha sido un verano fresco y lluvioso hasta ahora para nosotros, así que en un esfuerzo por calentar las cosas, al menos visualmente, este es el verano para agregar un poco de color candente. ¡Es hora de subir un nivel!
¡Disfruta buscando flores en la Guía de flores de Almanac y mira qué colores te gustan!