Cooking Fresh: granola con semillas de girasol
Nunca he sido un gran comedor de granola. Me gusta la granola, pero nunca pensé mucho en ella ni quise comerla lo suficiente como para comprarla en el supermercado.
Las cosas de la tienda siempre tienen demasiada azúcar agregada o tienen algún ingrediente extraño que no puedo pronunciar. Así que me mantuve alejado de eso.
Mientras hojeaba Cooking Fresh With The Old Farmer’s Almanac , encontré la receta de Granola With Sunflower Seeds en la página 7.
Leer siguiente
¡Levántate y brilla! ¡Es hora de granola con semillas de girasol! Crunch un montón de Munch Cooking Fresh: crocante de avena y arándanos
Los ingredientes parecían bastante seguros, incluso saludables. El proceso parecía bastante fácil. Decidí salir de mi rutina sin granola y darle una oportunidad.
Sustituí el aceite de canola por aceite de coco porque tiene un sabor agradable, está lleno de grasas saludables y es una opción mucho más saludable. Mientras mezclaba todos los ingredientes, un olor que solo puede describirse como eufórico comenzó a salir de la cacerola. Alabo las nueces y la miel por esto.
El producto final fue, bueno, ¿cómo puedo decir esto correctamente? He estado comiendo la granola casi todos los días desde que la hice… hace 5 semanas.
Granola Con Semillas De Girasol (de la página 7 de Cooking Fresh )
½ taza de aceite de canola ½ taza de miel o melaza ½ taza de semillas de lino 6 tazas de copos de avena 1 taza de nueces pecanas picadas en trozos grandes ¾ taza de semillas de girasol sin cáscara y sin sal ¾ taza de germen de trigo
• Precaliente el horno a 350°F. • En una cacerola grande a fuego lento, combine el aceite y la miel y revuelva hasta que se caliente. Apaga el fuego. • Uno por uno, revolviendo para cubrir bien cada uno, agregue la linaza, la avena, las nueces y las semillas de girasol. • Extienda la mezcla sobre una bandeja para hornear con borde y sin engrasar (dos, si es necesario) y hornee durante 15 minutos. • Mezcle el germen de trigo y hornee durante 15 a 20 minutos más, o hasta que esté ligeramente dorado, revolviendo cada 5 minutos más o menos. • Retire del horno y deje que la granola se enfríe en las bandejas para hornear galletas. • Guárdelo en un recipiente hermético en el refrigerador hasta por 6 meses. Rinde 9 tazas.