Índice

    Coneflowers: 7 mejores variedades de equinácea

    ¡Agregue esta planta nativa de América del Norte a su jardín!

    La equinácea, o equinácea , es mi planta nativa norteamericana favorita. Este resistente imán polinizador viene en muchos colores, formas y tamaños. Aquí hay siete variedades de equináceas que hemos plantado con éxito a lo largo de los años.

    He estado mal últimamente, y una de las únicas cosas que parece calmar mi tos es la equinácea. ¡Me hizo pensar en cuánto amo estos coneflowers!

    Siempre he apreciado la planta por su durabilidad, capaz de soportar veranos cálidos y secos, pero lo suficientemente resistente como para sobrevivir a los inviernos más fríos.

    Leer siguiente

    equináceas Cultivo y selección de flores silvestres 20 flores perennes para principiantes

    Una planta nativa de América del Norte autóctona de las llanuras centrales, Echinacea purpurea es prácticamente indestructible. Disfrutamos del color que aporta al jardín de verano con sus grandes pétalos de color púrpura rosado que parecen margaritas y que rodean una cabeza de semilla central en forma de cúpula de color cobre. También hay una amarilla llamada Echinacea paradoxa por su color inusual.

    Dependiendo de su clima, tenga en cuenta que las equináceas híbridas pueden no durar tanto en el jardín como la original, E. purpurea , ¡que ha demostrado resistir el paso del tiempo!

    7 equináceas para probar

    Los fitomejoradores han estado ocupados y ahora tenemos más colores, formas y tamaños para elegir. Aquí hay siete variedades que he plantado en mi jardín.

    ‘Sunrise’ tiene flores de color amarillo pálido con conos centrales que comienzan en verde y cambian a dorado. Brillantes y llamativas, las flores miden 5” de ancho y son muy fragantes. Las plantas miden entre 30 y 36 pulgadas de alto. ‘Harvest moon’ es un cruce de E. purpurea y paradoxa que tiene flores de color amarillo dorado con conos anaranjados. Es una planta de ramas pesadas que da flores de 4” de ancho.

    kupvirag-839751_1280_full_width.jpg

    ‘Cheyenne Spirit’ es una mezcla de colores que se puede cultivar fácilmente a partir de semillas. Crecen hasta 18-30 pulgadas de alto.

    equinácea-verde-envidia-2.png

    ‘Green Envy’ tiene grandes pétalos verde jade con vetas magenta. Los conos centrales comienzan siendo verdes y maduran a un color marrón púrpura. Crece hasta 30-36 pulgadas de alto.

    sombrero-para-el-sol-841862_1280_full_width.jpg

    ‘Razzmatazz’ se considera la primera equinácea de doble floración. En lugar de un cono central, cada flor tiene una cúpula cubierta de pétalos cortos rodeada por una falda de pétalos más largos y reflejados. Es de color rosa brillante y crece de 32 a 26 pulgadas de alto.

    deta-315.jpg

    Parece que ‘Doubledecker’ lleva un sombrero. Imagina una equinácea morada que tiene un segundo conjunto de pétalos más pequeños que crecen desde la parte superior del cono. Las plantas llegan a medir unas 40 pulgadas de alto. ‘Kim’s Knee High’ es una equinácea de crecimiento compacto con flores rosadas en una planta de 18 pulgadas de alto.

    Todos estos híbridos necesitan el mismo cuidado que las equináceas normales. Prefieren pleno sol o sol de la mañana y sombra de la tarde. El suelo rico en nutrientes y bien drenado es óptimo, pero también prosperarán en un suelo promedio. Las flores son excelentes para cortar y duran una semana o más en un ramo. 

    Hay muchas más para elegir, así que cuando compre plantas esta primavera, eche un segundo vistazo a las equináceas y agregue algo nuevo a su paisaje de verano.

    ¡Consulte la Guía de cultivo de conflores de Almanac para obtener más información sobre cuándo y cómo plantar estos nativos de América!