Cómo hacer una muñeca de flor de malvarrosa
Leer siguiente
¡Es temporada de malvarrosas! ¿Alguna vez has hecho muñecas de flores de malvarrosa? Los niños han disfrutado de esta artesanía milenaria durante cientos de años y es una artesanía deliciosa para compartir con la próxima generación. Vea cómo hacer muñecos de malvarrosa en cinco pasos.
Las flores de Hollyhock son realmente las favoritas de los jardines, similares a los hibiscos. De hecho, las malvarrosas ( Althaea rosea ) son parte de la familia de los hibiscos o malvas ( Malvaceae ). Podrías llamarlos primos de los hibiscos. El nombre botánico proviene de la palabra latina “altheo”, que significa “curar”, porque muchas malvarrosas tienen propiedades medicinales.
Para hacer una muñeca de malvarrosa, primero decide si usar la malvarrosa tradicional u otra flor similar.
Leer siguiente
Cuatro buenas razones para las flores Deadhead Las 30 mejores flores para secar y conservar Cultivar flores comestibles en tu jardín
Cómo hacer una muñeca Hollyhock
Elija un capullo bonito que muestre algo de color y una hermosa flor abierta.Retire con cuidado los pequeños sépalos verdes que encierran el capullo. Deténgase cuando llegue a los pétalos de flores doblados.Con la punta de un palillo, empuja con cuidado a través de la parte inferior del capullo para hacer un pequeño agujero.Empuje el tallo pequeño de la flor abierta (la falda) en el agujero en la base de los pétalos doblados del capullo (la cabeza de la muñeca).Las muñecas se mantendrán durante uno o dos días en el refrigerador; simplemente colóquelas suavemente en un recipiente con una toalla de papel húmeda y cúbralas ligeramente.
Las muñecas pueden hacer hermosas decoraciones, favores de fiestas en el jardín o lo que decida la imaginación de un niño. ¡Disfrutar!
malvarrosas en crecimiento
Las malvarrosas anticuadas son una flor de larga floración y crecen hasta 6 pies de altura. Plante a principios de la primavera o en el otoño. Seleccione un lugar soleado protegido del viento. Hollyhocks tolera casi cualquier suelo bien drenado siempre que reciba mucho sol.
Tradicionalmente, las malvarrosas se cultivan contra un edificio o cerca. ¡O cubra ese viejo cobertizo con una vid de trompeta naranja! Atraen a las abejas como polinizadores, por lo que evitaríamos colocarlos demasiado cerca de la puerta de su casa.
Las agujas altas de malvarrosas son impresionantes como flores cortadas, y en un ramo mixto, es fácil quitar las hojas dañadas o con cicatrices. Acomódelos con campanillas, phlox, aliento de bebé y rosas para un jardín de campo en un jarrón.
Plante malvarrosas en grupos de 8 a 12, colocándolas a unos dos pies de distancia. Crecerán hasta convertirse en una impresionante masa sólida, haciendo una declaración vertical dramática a gran escala. A muchos jardineros les gusta el efecto de los colores individuales en un grupo. Para orquestar esto, compre semillas de un solo color y cultívelas por separado.
Encienda las malvarrosas con una espuma de aliento de bebé, grupos de margaritas o Susans de ojos negros, phlox, lirios o el dulce Williams. Incluya algunos crisantemos para hacerles compañía cuando el verano llegue al otoño. En algunos jardines antiguos, las dalias a menudo se cultivaban frente a las malvarrosas para ocultar sus “espinillas”. Las malvarrosas anuales más cortas son maravillosas combinadas con rosas trepadoras cerca de una puerta o enrejado, agregando sus tonos brillantes como joyas al toque de color.
Hollyhocks se volverá a sembrar fácilmente. Las semillas también se recolectan fácilmente y se esparcen por todo el jardín.
Vea nuestra página de plantas de hibisco .
Si te gustan las artesanías naturales, ¡aprende a hacer muñecos de hojas de maíz en otoño!