Índice

    Atrae mariposas para obtener más flores y alegría

    >

    Hace un par de días vi la primera mariposa Monarca de la temporada en un diente de león. 

    Por supuesto, no tenía una cámara cerca y perdí una oportunidad perfecta para tomar una foto. Las mariposas autóctonas son tempranas este año, como los dientes de león, debido a esta extraña primavera cálida que se adelanta unas seis semanas.

    Monarchs y Painted Ladies son dos mariposas nativas que polinizan flores, arándanos y manzanos en mi región.

    Leer siguiente

    jardinería de mariposas Cómo ayudar a las mariposas monarca Las mejores variedades de algodoncillo para las mariposas monarca

    Ayer visité el nuevo Conservatorio Nicholas en Rockford, IL , porque están liberando miles de mariposas semanalmente para polinizar sus plantas con flores, incluidas orquídeas, pulgares e incluso jacintos. Las Damas Pintadas estaban por todas partes, al igual que los Monarcas. Estos delicados polinizadores aterrizaron en mi cabello y en mis manos y ropa. Fue una experiencia de cuento de hadas con todas las criaturas de colores vivos revoloteando por todas partes.

    Tomé esta foto de un Monarca en el Conservatorio Nicholas mientras Painted Ladies se acomodaba en mi cabello y en las mangas de mi suéter. ¡Fue mágico!

    Tengo mariposas en mi jardín, pero me propuse atraer más. Esta es la época del año para plantar semillas y buscar plantas perennes y anuales que atraigan polinizadores.

    El tipo de planta y el color son importantes : las mariposas adultas se sienten atraídas por las flores rojas, amarillas, naranjas, rosadas y moradas que tienen la parte superior plana o están agrupadas y tienen tubos de flores cortos. Buscan néctar para impulsar su transición de ponedoras de huevos a capullos, de orugas a mariposas nuevamente. 

    A Painted Lady se sintió atraída por el color púrpura del jacinto y los cortos tubos de néctar en el Conservatorio Nicholas.

    Plantas que atraen mariposas

    Estas plantas de jardín comunes alimentarán a las mariposas en todas sus etapas de vida.

    Aster Corazón sangrando Buddleia (arbusto mariposa) bálsamo de abeja Hierba mariposa (y otros algodoncillos) Trébol Aguileña equinácea Espuela de caballero Madreselva Lobelia pensamiento Flox Salvia Weigela Zinnia

    atraer_mariposas-corazones-sangrantes-pixabay_half_width.jpg

    Los corazones sangrantes son una de las muchas flores de jardín comunes que atraerán y nutrirán todo tipo de mariposas.

    Ver más plantas que atraen mariposas .

    Plantar fuentes de néctar al sol.  Las mariposas solo se alimentan del sol. Elija un lugar que reciba sol de media mañana a media tarde. O plante flores ricas en néctar en el huerto.

    Prohibir los insecticidas.  Unos como el malatión, el Sevin y el diazinón fueron creados para matar a todos los insectos. No utilice estos productos químicos en o cerca del jardín de mariposas o, mejor aún, en ningún lugar de su propiedad. Incluso los orgánicos, como BT ( Bacillus thuringiensis ), son letales para las mariposas durante la etapa de oruga.

    Mi jardín está libre de pesticidas y les hago saber a todos que así es. Por eso tengo cientos de mariposas. 

    Alimenta a las orugas de mariposas. Si no “cultivas” orugas, no habrá adultos. Incluye alimento para orugas en tu jardín. Si lo hace, puede aumentar en gran medida sus posibilidades de atraer mariposas inusuales y poco comunes. Los árboles de paisaje como el fresno, el cerezo negro y el sauce son buenas opciones, al igual que los manzanos y los arbustos de arándanos. Sin embargo, las monarcas necesitan algodoncillo. La mayoría de las orugas de mariposas nunca causan el daño en las hojas asociado con algunas orugas de polillas, como gusanos de bolsa, orugas de carpa o polillas gitanas.

    Proporcionar un lugar para el descanso.  Las mariposas necesitan sol para orientarse y calentar sus alas para volar. Coloque piedras planas en su jardín para proporcionar espacio para que las mariposas descansen y tomen el sol.

    Dales un lugar para encharcar.  Las mariposas a menudo se reúnen en la arena húmeda y el lodo para formar “charcos”, bebiendo agua y extrayendo minerales de los charcos húmedos. Haz un charco con arena gruesa en un recipiente poco profundo y colócalo en la tierra entre las flores ricas en néctar. Asegúrate de mantener la arena húmeda.